Gurumaharaj.net

Página oficial de Srila B.A. Paramadvaiti Swami, Acarya fundador de VRINDA

jueves, marzo 26, 2009

Calendario de la visita de Swami B.A. Paramadvaiti a Italia


28 Marzo - ore 9.30 arrivo all'Aereoporto di Ciampino
29 Marzo - ore 17.30 Conferenza al Centro Yoga AMRITA, Via Cristoforo Colombo 436 -Roma
30 Marzo - ore 15.30 Meeting della WVA a Roma (incontro privato)
31 Marzo - ore 9 partenza da Terni per visita ad Assisi
31 Marzo - ore 21 conferenza Palazzo Gazzoli Sala Rossa -Terni-
" Costruiamo insieme una società perfetta"
1 Aprile - ore 9 partenza per visita ad Acquapendente (Tempio di Jagannatha)
2 Aprile - ore 9 partenza per Rimini (Jarikhanda, Fattoria della misericordia)
3 Aprile - ore 20.30 Conferenza Sala degli Archi , Piazza Cavour, Rimini
“ Lo Yoga dell’Oida Terapia- Psicologia Perenne”
4 Aprile – ore 9 Conferenza al Polo Scolastico del Montefeltro. Liceo Scientifico. Sassocorvaro (PU)
5 Aprile – ore 15.30 Meeting della WVA a “Jarikhanda, Fattoria della Misericordia”.
6 Aprile – Partenza per Fiumicino.

vrindaitalia.blogspot.com

martes, marzo 10, 2009

Desde madre Ganga

Mayapur, 10 de Marzo 2009

Parikrama Mayapur 2009

Desde madre Ganga

Om Namo Bhagavate Vasudevaya.

Queridos devotos.
Por favor acepten mis bendiciones

Les envío este mensaje desde el Ganges. Estamos aquí en la confluencia del río Sarasvati y el río Ganges. Lugar donde bailan delfines, aquí mismo el Señor Caitanya realizó sus pasatiempos infantiles. Nos sentimos afortunados de estar aquí. El agua que fluye es el agua de los sagrados pies de loto de Trivikrama. El ambiente está lleno del sonido espiritual de grupos de kirtan realizando peregrinaje. Teniendo el Caitanya Caritamrita podemos sumergirnos en la profundidad de los lilas del extremo y encantador amor del Señor y sus devotos. El regocijo de nuestra fe es que Dios ha venido a bendecirnos distribuyendo su amor de tal forma como el intenso fluir de las aguas del Ganges. Nuestra vida espiritual se volvió realidad desde que el Señor vino pues con tan sólo cantar el Santo Nombre nuestra vida puede cambiar, dejando atrás nuestra vida pecaminosa. El verdadero amor divino no puede ser detenido de ninguna manera. El Señor osadamente inició su movimiento sin miedo alguno, no temió ni visitar la casa del Chand Kazi para terminar con las molestias al movimiento de sankirtan.

Los devotos de la comunidad Vrinda Bolivia han conseguido una isla en el lago Titicaca para tener reuniones y retiros espirituales. Vida simple y pensamiento elevado, incluso lejos de Mayapur, Mahaprabhu nos regala magnificas facilidades para practicarla.

El consumo de la carne es horrible y nada necesario. La vida sexual es seductora pero el amor espiritual es el tema clave en todo, incluso en una familia que sigue los principios regulativos. Podemos cambiar la vida de muchas personas tan sólo por cantar los nombres de Dios. Cuando la gente es promiscua sexualmente o consume carne o juega al azar se arruinan a ellos mismos.

El regalo que Mahaprabhu trajo a nuestra vida es mostrarnos que la podemos cambiar. La naturaleza espiritual de esta posibilidad es extensible a todo el mundo. Tú puedes establecer pequeños Mayapurs donde sea que vayas. Todo el mundo esta tan sediento por algo elevado. Tan sólo conéctalos a una conciencia pura, esta concentración hará su vida divina. Así, todos somos agradecidos con todo lo recibido, ahora sean felices y ocupados en llevar este mensaje.

Hoy vamos a visitar el lugar de Srila Bhaktivinoda Thakur.
Feliz Goura Purnima 2009.

Swami B.A. Paramadvaiti
Mayapur, 10 de Marzo 2009